Entregamos a todo México

5 Formas de Tomar Mejores Fotos en iPhone

¿Sabías que la actividad más popular en los Smartphones es tomar fotos?

fotos_con_iphone

Pues ¿cómo no?, tomar fotos con nuestro celular es facilísimo, lo tenemos siempre al alcance del bolsillo, cualquier paisaje o momento se convierte en algo que vale la pena capturar en nuestros móviles y conservar por siempre. 

Con las herramientas adecuadas podemos dar un mejor look a nuestras fotos. Tenemos VSCO, Canva o Afterlight, por mencionar algunas, pero esos tips los daremos en siguientes posts. Hoy te damos 5 tips para tomar mejores fotos en iPhone:

1 Intenta usar el zoom de la cámara cada vez menos

El pulso de nuestras manos es un enemigo en este asunto, y la estabilidad de la cámara de un iPhone, bueno, no funciona tan eficiente como el de una cámara profesional, de hecho los móviles en vez de hacer zoom, cortan la imagen y le restan resolución. 

camera_lense

2 Demos chance a lo vertical

Sabemos que estamos acostumbrados a tomar fotos en horizontal, porque es como nuestra vista esta adecuada, pero no nos sintamos mal por aprovechar lo vertical, podemos tener un mejor encuadre hacia un persona o edificio, por ejemplo. Al final es como mejor nos acomodemos, y el objetivo es tener las mejores fotos para al momento de imprimirlas, estén como esperábamos.

fotos_celular

3 Apóyate donde puedas

Si tuviéramos un tripie sería excelente, pero todos sabemos que nos vamos andar cargando uno diariamente ¿verdad?. Así que siempre intenta apoyarte en superficies planas para que la foto salga lo más derecha posible y de igual manera no salga movida.

imprime_fotos

4 ¡Cuidado con el sol!

Un factor que muchas personas no consideran son las sombras, tratemos de tomar fotos antes y después del medio día para aprovechar la luz cálida, de esta manera evitaremos tener sombras fuertes en el rostro.

fotos_con_sol

5 Recuerda revisar el lente

Nuestro celular usualmente estará en nuestra bolsa, ya sea de mano o del pantalón. En estos casos el lente puede llegar a mancharse ligeramente, sin que nos demos cuenta, y eso puede arruinar la foto, siempre checa que tu lente este limpio.

mobile_lense

¡En este puente seguro tomarás fotos increíbles! :)

 


Dejar un comentario