Cómo armar buenas fotografías utilizando la cámara del celular – Piktia 📸💌

Temporalmente nuestra App no esta disponible - Imprime fácil y rápido desde Piktia.com

Cómo armar buenas fotografías utilizando la cámara del celular


Si no puedes comprar una cámara o simplemente están buscando algunos consejos para mejorar su manera de tomar fotografías, les dejamos algunos de mis consejos para capturar las mejores imágenes al instante.

Recuerden que son tips para utilizar un teléfono como herramienta de fotografía.

Usar mejor iluminación

La mayoría de las personas todavía no saben cómo hacer que la iluminación funcione para ellos en sus fotos de Instagram. Una gran iluminación puede transformar una foto, lo que la convierte en la herramienta más poderosa que tienen en su arsenal de fotografía.

Bloquear el enfoque

Si su foto parpadea entre ser demasiado brillante u oscura, intenten tocar en el lugar que desean enfocar y mantener presionado hasta que aparezca "Bloqueo AE / AF". Esto “bloqueará” el enfoque y la exposición de su foto, incluso si la desplaza un poco.

¿Quieren hacerlo un poco más brillante o más oscuro? Una vez que está bloqueado, pueden deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para ajustar la exposición.

Cambien su perspectiva

A menudo tenemos la tendencia a tomar nuestras fotos desde el mismo lugar. Les recomendamos intentar cambiar de ángulo acercándose más al suelo o más arriba.

La perspectiva es importante cuando están tomando selfies también. Cuanto más cerca están nuestras caras de la cámara, más distorsionadas se vuelven. Intenten alejar la cámara de su rostro para reducir la distorsión y jueguen con sus ángulos hasta que encuentren lo que les guste.

No usen el zoom en tu teléfono

A menos que tengan un teléfono más nuevo que tenga zoom óptico, es probable que el zoom de la cámara de su teléfono no sea el zoom. En su lugar, la mayoría de los teléfonos inteligentes usan zoom digital, que simplemente hace zoom y recorta la foto internamente. Esto es lo mismo que harían si recortaran la foto manualmente, por eso las fotos con zoom se pueden pixelear.



22 comentarios

  • CKsoAiJrM

    bihLvEzgqoOcQD
  • ZOBNxWblmPKu

    ctRlrWHBLSpw
  • yjJdCYaUZRI

    GXIwgUjvchFxaOy
  • aVXLgAyceuRr

    TIOihEYKkdtLoWyH
  • eKJYtCMXsBu

    dUCErqLf

Dejar un comentario