Entregamos a todo México

Cómo escoger el mejor marco para tus fotos

marcos con foto

CUANDO SE TRATA DE ESCOGER EL MARCO IDEAL PARA TUS FOTOS IMPRESAS, DEFINITIVAMENTE NO ES UN PROCESO DE “CUALQUIERA QUEDA BIEN”.

Siempre amaremos el clásico marco blanco de galería, por supuesto, pero atreverte a tomar el riesgo de elegir un marco diferente puede traer un look totalmente nuevo para tus fotos y transformarlas en algo que resalte tu espacio.

Primero: Decide qué quieres lograr con tus fotos impresas

Si nos preguntas a nosotros, creemos que hay 2 tipos de fotos impresas: 1) aquellas con una idea ya en mente de donde acomodarlas y 2) aquellas que aún no tenemos claro que hacer con ellas. Los dos tipos son importantes para nuestro espacio, pero la emoción detrás se verá beneficiada por el marco que escojamos.

Habiendo dicho eso, haz tu mejor esfuerzo para decidir qué quieres lograr con tus fotos impresas. ¿Estás buscando que la foto se mezcle con el ambiente? O, ¿quieres que la foto sea un punto importante digno de admirar? TIP: si tienes paredes blancas o de color claro y buscas una apariencia soñadora e ininterrumpida, un marco blanco será una buena idea. ¿Estás buscando un ambiente más atrevido? Entonces un marco negro puede ser mejor para ti.

fotos impresas

Segundo: Decide donde irá tu foto

Una vez que hayas decido qué quieres lograr con tu foto impresa, crea una imagen mental de donde funcionaría mejor en tu espacio. Muchas veces lo que dicta la elección del marco es el espacio donde la foto estará colgada. Por ejemplo, si estará en una pared con muchas fotos donde casi todas tienen marco blanco, entonces tal vez quieras añadir algo interesante y una variación colgando un marco negro o color natural en la mezcla.

espacios

 Visita nuestros marcos y convierte tu espacio en algo increíble. 


Dejar un comentario