Cómo organizar las fotos en su computadora – Piktia 📸💌

Temporalmente nuestra App no esta disponible - Imprime fácil y rápido desde Piktia.com

Cómo organizar las fotos en su computadora

La parte más importante de la fotografía en la era digital es cuidar bien sus activos digitales. Incluso como principiante, deben comprender las mejores maneras de organizar las fotos y cuidarlas para que siempre tengan acceso a ellas.

Por dónde comenzar cuando tienen más de 1000 imágenes en su computadora ... 

Crear carpetas

Bueno, se debe comenzar creando algunas carpetas generales dentro de su biblioteca de fotos. Estas carpetas serán donde colocarán todas las fotos, las cuales las pueden dividir por categorías, como familia, viajes, etc. 

Si están utilizando iPhoto, simplemente arrastren sus imagen al álbum designado. También pueden hacer clic en "comando" y seleccionar varias fotos para arrastrar y soltar en un álbum.


A medida que comiencen a ver las fotografías, es posible que encuentren algunas imágenes realmente malas. Borren esas fotos si no son lindas o divertidas.

Todo este proceso puede llevar tiempo; pero la próxima vez, cuando suba nuevas fotos, solo van a colocar esas pocas en las diferentes carpetas que ya tienen armadas para que no tenga que seguir gastando mucho tiempo organizando sus fotos.

Back up

Aquí es donde necesitan hacer una copia de seguridad de todo. No se dejen engañar y pensar que su único disco duro externo es, de alguna manera, forma o copia de seguridad. Una gota, derrame y lo perderán todo.

Dos copias físicas en diferentes ubicaciones como mínimo se considera una copia de seguridad. 


Dejar un comentario