Consejos Para Tomar Fotos De Tu Mascota | Piktia – Piktia 📸💌

Envío Gratis en Fotos Impresas / Redime el Código PIKTIA10 para 10% de Descuento.

Consejos Para Tomar Fotos De Tu Mascota

fotos de mascotas

SÍ ERES UNA PERSONA QUE ADORA LAS MASCOTAS, LAS PROBABILIDADES DICEN QUE 98% DE TU GALERÍA DE FOTOS, SERÁN DE TU MASCOTA ( ESO PENSAMOS NOSOTROS JAJA ). ESTOS AMIGOS DE CUATRO PATAS SON LA MEJOR COMPAÑÍA Y UN BUEN CAMINO A LA ALEGRÍA. NUNCA ESTÁN MUY LEJOS DE NUESTRO LADO, Y POR ESTO, SIEMPRE SE PRESENTAN MOMENTOS IMPREDECIBLES, PERO SINCEROS, QUE VALE LA PENA FOTOGRAFIAR.

1 Muestra su personalidad

No podemos negarlo, cada mascota tiene su propia personalidad, y lo demuestran todos los días. Para capturarlos en un momento innegablemente suyo, te dará una fotografía para conservar toda la vida. Concéntrate en las partes que te resultan más entrañables, tal vez sean sus ojos, tal vez sea la expresión específica en su cara cuando llegues a casa del trabajo. Sea lo que sea, te alegrará poner énfasis a sus expresiones únicas.

 

personalidad de mascotas

2 Sé rápido y ágil

Ya sea el ruido de un animal cercano, el olor de la cena o el crujir de las hojas, los animales siempre suelen distraerse. Esto hace que el tiempo para fotografiarlos sea muy poco, por lo que es mejor ser ágil cuando tomas el teléfono para tomar una foto. Hemos aprendido que la mejor manera de obtener un momento es permitirles estar en su entorno, mientras nos acercamos lentamente a ellos para tomar una foto. (No necesariamente posarán para ti, así que tendrás que ser rápido).

 

fotos de mascotas

3 Cuida la luz 

Sí estamos seguro de algo, es que: la luz natural siempre te dará una mejor fotografía, y esto también aplica para los animales. Cuando los atrapes en un rayo de luz, aléjate un poco. Agregarás carácter a tus fotos cambiando el ángulo en el que la tomas, así como también la manera en que se posicionan en el sol. Además, no tendrás que preocuparte por el efecto de ojos brillantes que ocurre cuando toma una foto con flash.

 

fotos de mascotas

4 Llévalos contigo

Debes salir más y llevar a tu mascota contigo también. Las oportunidades de tomarle fotos solo aumentarán sí lo llevas a escenarios increíbles, puede ser en un lago, un montaña, la playa o tu cafetería favorita. Sin mencionar que las temporadas serán más prominentes con tu mascota: son un gran vehículo para mostrar en qué época del año te estás divirtiendo.

 

fotos de mascotas

5 Roba su atención

Con un regalo en una mano y tu cámara en la otra, no hay forma de impedir que obtengas la foto que buscas. La distracción es clave para lograr que tu mascota haga contacto visual contigo, que mire hacia arriba o que coopere con lo que intentas hacer. Obtener su atención es realmente posible solo con una mano libre: ser multitask será útil en un momento como este.

 

fotos de animales

6 Ponte a su nivel

Cuando estés a la altura de sus ojos, podrás capturar detalles y personalidad mucho más claramente que desde arriba. Todo se trata del ángulo: disparar desde donde estás hace que la foto sea mucho menos interesante que moverse a donde está tu mascota. Le dará una nueva perspectiva a la fotografía al hacer esto.

 

foto de perros

7 Atrápalos si puedes

Con cualquier mascota, el modo de ráfaga es tu mejor opción. Usarlo te permitirá quedarte dos segundos por delante de tu mascota, y así podrás capturarlos en su entorno natural. Deberás asegurarte de estar en un área llena de luz natural para que las imágenes que tomes estén enfocadas.

 

perros corriendo

8 Muestra su lado perezoso

Con menos energía, es menos probable que haya mascotas saltarines por todos lados, también es más probable que posen para ti. Después de un día en el parque, una caminata larga o una excusa para jugar, saca tu teléfono y toma algunas fotos de ellos cuando estén más dormidos. No solo estarán más listos para una sesión de fotos, sino que capturarán su lado más suave.

 

gato durmiendo

9 Sal con ellos en la foto

Todos sabemos que nuestras mascotas son la estrella del espectáculo, pero ¿por qué no participar en algunas fotografías con ellos? Podrás recordar todas las fotos que tienes juntos y apreciar todas las aventuras que tuviste. Además, al agregar personas, traes un nuevo elemento a la foto que presta emoción.

 

fotos con mascotas

 

Ahora solo falta imprimir esos momentos que han compartido juntos -> https://bit.ly/2FtyC6n 


Dejar un comentario