Los mejores sitios para editar fotos – Piktia 📸💌

¡Entregamos a todo México! Envíos Gratis en Fotos Impresas

Los mejores sitios para editar fotos

Existen muchos sitios que no solo son buenos para los bloggers, sino que también son excelentes para las mamás que desean aclarar, filtrar o borrar algunas manchas en las fotos familiares antes de que se impriman y se cuelguen en la pared.

Aquí están las mejores opciones para sitios de edición de fotos gratis.

Canva

Tienen tantas fotos hermosas para usar como fondos que se pueden extraer de unsplash.com. Pueden poner un texto o su cita favorita frente a una imagen, imprimirla y colgarla en su pared.

PicMonkey

PicMonkey es fácil de usar y tiene muchas opciones para fuentes de texto, superposiciones y opciones de edición. Tienen algunas características que Canva no tiene, como sombras sencillas, texto curvo y dibujos en la imagen son tres que uso regularmente.

PIXLR X

PIXLR acaba de lanzar PIXLR X, que es completamente gratis sin ventas adicionales. Hay cosas maravillosas que pueden hacer con sus imágenes, además de una aplicación perfecta que les permite editar en su teléfono o computadora.

Easil

¿Quieres hacer hermosas imágenes para Instagram, Facebook, historias y más? Tienen miles de plantillas listas para usarse, además de muchas fuentes y funciones fáciles de arrastrar y soltar para armar imágenes rápidamente. 

IPICCY

Este es un gran sitio para la edición básica de fotos. Si bien no es tan funcional para agregar texto o crear un meme o gráfico, es perfecto y fácil para que una persona promedio pueda convertir fotos básicas en hermosas fotos.

Befunky

Ofrece una versión completamente gratuita que les permitirá hacer varias cosas sin necesidad de actualizar Si bien no son tan grandes como Canva o PicMonkey, es muy posible que su editor tenga lo que necesitan.

App Lifelapse 

Si bien esto no encaja en el molde de los demás, se enamorarán rápidamente de lifelapse. Esta aplicación gratuita los guiará rápidamente y los ayudará a hacer videos en stop motion, o tomar videos que ya tengan y convertirlos en stop motion.

Hay una actualización de pago, pero puedes hacer grandes imágenes / videos con la versión gratuita.

VSCO

Si están utilizando VSCO, una aplicación completamente gratuita; posiblemente no necesiten ninguno de los editores de fotos de arriba.

El objetivo de esta aplicación es ayudarles a tomar una gran imagen desde el principio, con toneladas de ajustes preestablecidos que pueden cambiar la función f-stop, ISO y otras configuraciones para hacer que tu teléfono con cámara se parezca más a una cámara SLR elegante.

También pueden usarlo con imágenes que tomó fuera de la aplicación para aplicar filtros y limpiarlos.


Dejar un comentario