Entregamos a todo México

Cómo Tomar Mejores Fotos Viajando

¿Sabías que en Semana Santa más del 50% de los mexicanos prefieren una playa como destino ideal?

 

fotos viajando

Todo listo para pasar unos días sin pendientes, olvidarnos un rato de la ciudad, pasar tiempo con nuestros amigos y familiares, disfrutar de la compañía mientras nos bronceamos o hacemos castillos de arena.

Y para esos momentos inolvidables, hoy te daremos tips de cómo tomar mejores fotos viajando

1 Fotos de Paisaje

Las fotos de paisajes son esenciales, aprovecha el formato horizontal para captar el mejor momento posible. Intenta dejar toda la foto en foco, y aprovecha la luz para tener todos los cuadros visibles. Recuerda que el horizonte nunca de estar en el centro de la foto, siempre ligeramente arriba o abajo.

foto paisajes

2 Fotos de Personas

Aquí tocaremos de nuevo el formato vertical, te recomendamos tomar fotos de medio cuerpo, pero siempre aprovechando el ambiente, no olvidemos el mar que tenemos enfrente. Recuerda no siempre podemos sacar todo en una sola foto, es importante que el fondo sea simple, pero acompañe el motivo principal.

fotos paisajes

3 Aprovecha el Sol

En momentos de playa, el sol es nuestro mejor amigo si queremos lograr fotos en contra luz, con un ¡look increíble! En este formato podrás obtener sólo la silueta de la persona o el objeto que fotografías

fotos a contraluz

4 Usa Diferentes Ángulos 

 Al sacar una foto, intenta tomarla desde varios ángulos para obtener una perspectiva completa de tu fotografía. Intenta desde arriba, a ras del suelo o de espaldas.

foto en angulos

5 La Peor Foto

Recuerdo que la peor foto, es la que no tomamos. Así que no tengamos miedo a fotografiar absolutamente todo de nuestros viajes, todo momento vale la pena ser recordado. 

la peor foto

Y recuerda... el viaje no termina, hasta que imprimes tus fotos :)


Dejar un comentario