Más que sólo un nuevo look & feel: Re-inventamos la marca – Piktia 📸💌

Envío Gratis en Fotos Impresas / Redime el Código PIKTIA10 para 10% de Descuento.

Más que sólo un nuevo look & feel: Re-inventamos la marca

impresión de fotos

¡TENEMOS NOTICIAS MUY EMOCIONANTES! HOY PIKTIA TIENE UNA NUEVA IMAGEN. 

A medida que la familia Piktia sigue creciendo, expandir nuestras áreas de enfoque y actualizar productos ha sido un reto increíble. Queremos que la marca refleje de manera correcta el por qué existimos hoy, nuestras creencias y hacia dónde vamos. 

ESTRENAMOS NUEVO LOGO

Piktia impresión de fotos

La cámara es la parte central de nuestro logo, porque representa el amor y pasión por la fotografía, que capta y preserva los mejores momentos. Piktia como marca y empresa, se encuentra en su infinita búsqueda para cuidar y conservar esos momentos increíbles para ser entregados a tu casa.

La "P" representa Piktia y la unión con nuestros clientes. Dentro de la "P" se encuentra un pin de ubicación, el esfuerzo máximo para que todos los paquetes lleguen hasta tu puerta en tiempo. 

RE-DESCUBRIMOS NUESTRA IDENTIDAD VISUAL

piktia impresión de fotos

La vida es a color y Piktia también. Para lograr cualquier combinación de color, las impresoras usan 4 tintas: Cyan, Magenta, Yellow y Black. Juntos, estos 4 colores permiten crear cualquier imagen en el mundo, tan increíble y detallada como tus fotos. Nuestra paleta de colores viene de una inspiración en CMYK con tonos divertidos, modernos y dinámicos como Piktia.

Nos enfocamos en lo importante. Podrás distinguir a Piktia por sus marcos de enfoque, tal vez los reconozcas. Inspirados en los encuadres que tienen las cámaras y los smartphones, así un fotógrafo puede centrarse en ese ángulo específico. Piktia existe para crear y diseñar excelentes productos y servicios, y mantenernos enfocados en nuestros clientes y calidad.

identidad piktia

 LANZAMOS NUEVOS PRODUCTOS

canvas print

Canvas. Nuestros canvas son nuestra impresión artística y premium. Lanzamos este producto para que puedas ir más allá con sus fotos, imprimir en gran formato, tener arte creado con sus propios momentos o diseños. Poder tener una inspiración y traerla al mundo real.

Trae tus fotos al mundo real -> https://bit.ly/2sl5Pfv


Dejar un comentario