Entregamos a todo México

5 Maneras de renovar tu hogar esta primavera

decoración del hogar

Oficialmente la primavera ha llegado este año y no podríamos estar más emocionados con esta hermosa temporada.

La temperatura ha ido subiendo en la Ciudad de México, y no sólo debemos sacar las sandalias, sino también debemos dar una renovada a nuestros hogares y ¡queremos llevarte de la mano en esto! Sigue leyendo para que descubras las ideas que tenemos para tu hogar. Aquí tenemos 5 maneras de renovar tu hogar esta primavera.

1 Haz de tu espacio una obra de arte

El #1 en nuestra lista definitivamente es tornar tu espacio en un espacio artístico, poniendo énfasis en las paredes con marcos y colgando complementos: un espacio adecuado para la primavera. Recomendamos buscar colores claros y brillantes, con escenas dignas de admirar  o fotos de tus vacaciones. 

 

decoración de primavera

2 Usa un tapete fresco y cálido

Porque no hay mejor manera de empezar la primavera ¿cierto?. Tal vez estemos siendo muy descriptivos en este tema, pero, ¿quién no ama encontrar razones para acostarse en una alfombra nueva? En esta temporada de calor, te recomendamos buscar colores audaces, y patrones inspirados en la primavera. Y si no buscas comprar una nueva alfombra grande, simplemente busca tamaños más pequeños para colocarla sobre lo que ya tengas instalado, para darle un aspecto fresco y casual.

 

decoración en primavera

3 Decora con cojines apropiados

Nunca tendrás demasiados cojines, eso es un hecho. Entonces cambiemos esos que ya tenemos en casa, inclinado más hacia colores llamativos, que te hagan sentir listo para esta temporada. Búscalos con imágenes de flores o texturas cálidas.

 

almohadas para primavera

4 Renueva tu bandeja de comida

Este no será tan complicado, considerando que están saliendo nuevas bandejas en tiendas de hogar, busca tu preferida, pero siempre buscando conectar con la temporada.

comer en cama

5 Agrega increíbles plantas en el ambiente 

¡¿Cómo sería la primera sin plantas?! Vivas en el Sur de México o el Norte, la primavera es una temporada que nos llega a todos, agreguemos un poco de amor natural a nuestros hogares, te aseguramos que renovarán el ambiente en casa y darán un aire fresco. Y no te preocupes, si no puedes comprometerte a una planta, siempre esta la opción de adornar con cactus que son de poco mantenimiento.

 

plantas de primavera

Esta primavera, tu casa seguro deslumbrará ¡un ambiente increíble! :) 


Dejar un comentario