Términos Y Condiciones – Piktia 📸💌

Temporalmente nuestra App no esta disponible - Imprime fácil y rápido desde Piktia.com

Términos Y Condiciones

Bienvenido al sitio web de Piktia / Piktia.com / Piktia.mx y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web Piktia / Piktia.com / Piktia.mx , ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.piktia.com, www.piktia.mx y subsidiarias y afiliadas del que Entregando Sonrisas. SAPI de CV, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión, con domicilio en El oro 23, Colonia Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Entregando Sonrisas SAPI. de C.V. ("Piktia"), se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.piktia.com y/o www.piktia.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

 

1- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Piktia proveerá a Ud. (en adelante USUARIO) sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de piktia.com (en adelante TCS), los cuales podrán ser actualizados o modificados por Piktia con o sin notificación previa. Los sitios Web piktia.com, piktia.mx y piktiamx.myshopify.com (en adelante piktia.com) están a disposición del USUARIO con la condición de que el USUARIO acepte sin objeción alguna todos y cada uno de los TCS descritos a continuación.

2- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Actualmente, Piktia provee a los USUARIOS el acceso a varias herramientas en líneas vinculadas a la fotografía, administración de álbumes en línea, servicios de compra y contenido sobre fotografía (en adelante SERVICIO). A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que se incorpore a piktia.com o mejore el SERVICIO actual, estará sujeta a estos TCS. El USUARIO comprende y acepta que el SERVICIO se le provee “TAL CUAL ES” y que Piktia no asume responsabilidades por el retraso, borrado o falla al guardar cualquier información del usuario. Advierta que piktia.com provee categorías destinadas a alojar contenidos destinados solamente a personas adultas o maduras. El USUARIO debe ser mayor de 18 años para acceder a esas áreas y visualizar esos contenidos.

3- OBLIGACIÓN DE REGISTRO
El USUARIO al registrarse en la página Web "Registro a piktia.com", deberá: (a) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona (en adelante “DATOS DE REGISTRO”) según se requiere en el formulario de registro, y (b) mantener y actualizar en todo momento dichos DATOS DE REGISTRO a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si EL USUARIO suministra información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si Piktia tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Piktia tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del SERVICIO. Al registrarse el USUARIO deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña que serán de su uso personal. El USUARIO será responsable de mantener en confidencialidad su contraseña, siendo también responsable único y absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña y nombre de usuario. El USUARIO se compromete a notificar inmediatamente a Piktia sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario o sobre cualquier otra falla de seguridad.

4- NORMATIVA DE CONFIDENCIALIDAD DE PIKTIA.COM
Los DATOS DE REGISTRO del USUARIO se encuentran sujetos a confidencialidad.

5- LICENCIA DEL MATERIAL PUBLICADO EN PIKTIA.COM/
El USUARIO acepta que todas las fotografías e imágenes que publica en piktia.com le pertenecen y que no hay sobre ellos derechos de exclusividad de terceros.

6- CONDUCTA DEL USUARIO
El USUARIO conoce y acepta que todas las fotografías, imágenes, mensajes y artículos (en adelante CONTENIDO) accesibles a través de piktia.com son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho CONTENIDO. El USUARIO se obliga a no usar el servicio brindado por piktia.com para publicar o enviar por correo electrónico u otro medio, fotografías, imágenes o mensajes:
Haciéndose pasar por otra persona o entidad o falsificando su asociación a alguna persona o entidad;
Que de cualquier manera pudieran dañar a menores de edad;
Que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, indecente, ofensivo, racista calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros;
Que violen alguna patente, marca, secreto comercial, derecho a la intimidad y privacidad, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero;
Que acechen u hostiguen a un tercero; o tengan por finalidad colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.
A través de la falsificación de encabezados o de cualquier otra manipulación de identificadores, desvíen el origen de algún CONTENIDO transmitido por medio de Piktia.com
No solicitados o no autorizados, materiales promocionales, correo de solicitudes (“junk mail”, “spam”), cartas en cadena (“chain letters”), esquemas de pirámides (“pyramid schemes”) o cualquier otra forma de solicitud,
Que viole cualquier legislación aplicable local, federal, nacional o internacional. Ante el incumplimiento por parte del USUARIO de cualquiera de las condiciones precedentes Piktia podrá de inmediato dar de baja su cuenta en el sitio.
El USUARIO acepta y reconoce que Piktia no controla ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad, exactitud y contenidos de los datos, imágenes, fotografías, mensajes u otro material publicados por los USUARIOS en el sitio Web ni por el uso que se haga de esos datos. El servicio de Piktia se limita únicamente a brindar piktia.com para que el USUARIO publique sus datos, imágenes, fotografías y mensajes, por lo tanto no participa en ningún modo del uso que de éstos se pudiera hacer. De todos modos Piktia tiene el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de rechazar o remover cualquier CONTENIDO publicado, por el USUARIO que considere inadecuado, ya sea en virtud de un requerimiento judicial o administrativo, o a su solo entendimiento. El USUARIO acepta y conviene en que Piktia puede conservar y/o revelar el CONTENIDO si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para:
Cumplir con procesos legales;
Hacer valer los TCS;
Responder a quejas relativas a que algún CONTENIDO viola los derechos de terceras personas; o
Proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Piktia, sus usuarios y el público en general.

7- PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO
El USUARIO se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte de piktia.com, uso de piktia.com o acceso a piktia.com

8- RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD
El USUARIO acepta y reconoce que Piktia no es ni será responsable, contractual ni extracontractualmente por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del sitio Web piktia.com. El USUARIO asume total responsabilidad frente a Piktia y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del sitio Web piktia.com debiendo el USUARIO indemnizar y mantener indemne a Piktia y a terceros ante cualquier reclamo o demanda hecha por una tercera parte debido al CONTENIDO, o surgido del CONTENIDO que EL USUARIO presente, anuncie o transmita por medio de Piktia.com, su violación a los TCS, o su violación a los derechos de un tercero.

9- MODIFICACIONES AL SERVICIO
Piktia tiene derecho a modificar, o discontinuar el SERVICIO o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que Piktia no será responsable hacia el USUARIO o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del SERVICIO.

10- TERMINACIÓN
El USUARIO conviene en que Piktia, a su solo arbitrio, podrá cancelar o discontinuar sin previo aviso su clave, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del SERVICIO, y remover y descartar cualquier CONTENIDO dentro del SERVICIO, en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el caso de considerar Piktia que el USUARIO ha violado los TCS o actuado de manera inconsistente con el texto o el espíritu de los TCS.

11- ENLACES
Piktia.com o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en Internet, en los cuales Piktia no tiene control, por lo que el USUARIO acepta y conviene en que Piktia no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, el USUARIO acepta y acuerda que Piktia no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

12- DERECHOS DE PROPIEDAD DE PIKTIA
El USUARIO acepta y acuerda que piktia.com y cualquier software (en adelante SOFTWARE) necesario usado en conexión con piktia.com contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, el USUARIO acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información que se le presenta por medio de piktia.com o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. El USUARIO se compromete a no modificar, rentar, arrendar (“lease”), prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base a piktia.com o al SOFTWARE, en todo o en parte.

13- ALCANCE DE LA RESPONSABILIDAD
Piktia no controla, supervisa ni es responsable por la calidad, seguridad, procedencia, características y demás elementos de los productos y/o servicios anunciados en Piktia.com/, ni del transporte y/o entrega de los bienes adquiridos a través de su SERVICIO. De igual modo Piktia, en caso que terceros ofrezcan productos y/o servicios en Piktia.com/, no controla ni supervisa, ni es responsable de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por los vendedores, ni del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos, ni de la capacidad y legitimación de los vendedores para anunciar y vender sus bienes y servicios. Piktia no será responsable, contractual ni extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la adquisición de algún producto y/o servicio ofrecido en Piktia.com/. El USUARIO será totalmente responsable frente a Piktia y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia de su mal uso del servicio ofrecido en Piktia.com/.

14- LEY APLICABLE
Al presente acuerdo le serán aplicables las Leyes, siendo competentes los Tribunales Ordinarios de la utilización del servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicados los TCS.

 ____________________________________________________________________

Política de privacidad 


Fecha de vigencia: 03 de julio de 2018

Entregando Sonrisas SAPI de CV ("nosotros", "nosotros" o "nuestro") opera el sitio web www.piktia.mx y la aplicación móvil Piktia (el "Servicio").

Esta página le informa sobre nuestras políticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de datos personales cuando utiliza nuestro Servicio y las elecciones que ha asociado con esos datos. Esta Política de privacidad para Entregando Sonrisas SAPI de CV.

Usamos sus datos para proporcionar y mejorar el Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de la información de acuerdo con esta política. A menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad, los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y condiciones.

Recopilación y uso de información 
Recopilamos varios tipos diferentes de información para diversos fines para proporcionarle y mejorar nuestro Servicio.

Tipos de datos recopilados 
Información personal 
Al utilizar nuestro Servicio, podemos solicitarle que nos proporcione cierta información de identificación personal que pueda usarse para contactarlo o identificarlo ("Datos personales"). La información de identificación personal puede incluir, pero no está limitada a:

  • Dirección de correo electrónico 
  • Nombre y apellido 
  • Número de teléfono 
  • Dirección, Estado, Provincia, Código postal, Ciudad 
  • Cookies y datos de uso 
  • Datos de uso 

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio o cuando accede al Servicio a través de un dispositivo móvil ("Datos de uso").

Estos datos de uso pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet de su computadora (por ejemplo, dirección IP), tipo de navegador, versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas, identificadores de dispositivo y otros datos de diagnóstico.

Cuando accede al Servicio por oa través de un dispositivo móvil, estos Datos de uso pueden incluir información tal como el tipo de dispositivo móvil que usa, la ID única de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, identificadores de dispositivo únicos y otros datos de diagnóstico.

Datos de seguimiento y cookies 
Usamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro Servicio y mantener cierta información.

Las cookies son archivos con poca cantidad de datos que pueden incluir un identificador único anónimo. Las cookies se envían a su navegador desde un sitio web y se almacenan en su dispositivo. Las tecnologías de seguimiento también se utilizan balizas, etiquetas y scripts para recopilar y rastrear información y para mejorar y analizar nuestro Servicio.

Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda usar algunas partes de nuestro Servicio.

Ejemplos de cookies que utilizamos:

Cookies de sesión. Usamos cookies de sesión para operar nuestro servicio. 
Cookies de preferencia. Usamos cookies de preferencia para recordar sus preferencias y varias configuraciones. 
Cookies de seguridad. Usamos cookies de seguridad por razones de seguridad. 


Uso de datos 
Entregando Sonrisas SAPI de CV utiliza los datos recopilados para diversos fines:

  • Para proporcionar y mantener el Servicio 
  • Para notificarle sobre cambios a nuestro Servicio 
  • Para permitirle participar en funciones interactivas de nuestro Servicio cuando elige hacerlo 
  • Para proporcionar atención al cliente y asistencia 
  • Para proporcionar análisis o información valiosa para que podamos mejorar el Servicio 
  • Para controlar el uso del Servicio 
  • Para detectar, prevenir y abordar problemas técnicos 
  • Transferencia de datos 

Su información, incluidos los Datos personales, puede transferirse a computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción.

Si se encuentra fuera de México y decide proporcionarnos información, tenga en cuenta que transferimos los datos, incluidos los Datos personales, a México y los procesamos allí.

Su consentimiento a esta Política de privacidad seguida de su envío de dicha información representa su aceptación de dicha transferencia.

Entregando Sonrisas SAPI de CV tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos sean tratados de forma segura y de acuerdo con esta Política de Privacidad y no se transferirá su Información Personal a una organización o país a menos que existan controles adecuados que incluyan la seguridad de sus datos y otra información personal.

Divulgación de datos 
Requerimientos legales 
Entregando Sonrisas SAPI de CV puede divulgar sus datos personales con la creencia de buena fe de que dicha acción es necesaria para:

  • Para cumplir con una obligación legal 
  • Para proteger y defender los derechos o propiedad de Entregando Sonrisas SAPI de CV 
  • Para prevenir o investigar posibles errores en relación con el Servicio 
  • Para proteger la seguridad personal de los usuarios del Servicio o del público 
  • Para proteger contra la responsabilidad legal 
  • Seguridad de datos 

La seguridad de sus datos es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus Datos personales, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Proveedores de servicio 
Podemos emplear empresas e individuos terceros para facilitar nuestro Servicio ("Proveedores de servicios"), para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.

Estos terceros tienen acceso a sus Datos personales solo para realizar estas tareas en nuestro nombre y están obligados a no divulgarlos ni utilizarlos para ningún otro fin.

Analítica 
Podemos utilizar proveedores de servicios externos para supervisar y analizar el uso de nuestro servicio.

Google Analytics

Google Analytics es un servicio de análisis web ofrecido por Google que rastrea e informa el tráfico del sitio web. Google usa los datos recopilados para rastrear y monitorear el uso de nuestro Servicio. Esta información se comparte con otros servicios de Google. Google puede usar los datos recopilados para contextualizar y personalizar los anuncios de su propia red publicitaria.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visite la página web de privacidad y términos de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=es

Enlaces a otros sitios 
Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios que no somos operados por nosotros. Si hace clic en un enlace de un tercero, se lo dirigirá al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Privacidad de los niños 
Nuestro Servicio no se dirige a ninguna persona menor de 18 años ("Niños").

No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de ninguna persona menor de 18 años. Si usted es un padre o tutor y sabe que sus hijos nos han proporcionado datos personales, contáctenos. Si tomamos conocimiento de que hemos recopilado Datos personales de niños sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

Cambios a esta política de privacidad 
Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página.

Le avisaremos por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro Servicio, antes de que el cambio entre en vigor y actualizaremos la "fecha de entrada en vigencia" en la parte superior de esta Política de privacidad.

Se le recomienda revisar esta Política de privacidad periódicamente para cualquier cambio. Los cambios a esta Política de privacidad son efectivos cuando se publican en esta página.

Contáctenos 
Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos:

Por correo electrónico: hola@piktia.com 
Al visitar esta página en nuestro sitio web: http://ayuda.piktia.mx/privacidad-y-seguridad